Aries - Sábado 29 de septiembre: Luna en tu signo, una etapa muy divertida

Si has tenido algún disgusto con tu pareja, no tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa
29 Sep | 12:00 AM EDT

 

Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. La constancia y determinación con que enfrentes un reto en tu trabajo o tu vida personal serán los factores de tu éxito, no lo olvides ariano. Te sentirás más seguro y confiado en lo que hagas, pues la acción de la Luna, en tu elemento y signo este fin de semana te inspira, estimula y proyecta al éxito.

Amor

Este sábado la Luna estará vacía de curso desde las 9:36 pm hasta las 8:15 am del domingo cuando entre en Aries, ambas horas del Este de EU. Es plenilunio o sea, Luna llena a las 10:20 pm. Entérate de todo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Mantén una actitud constante y sobre todo, cumple lo que prometas ya que si hablas demasiado y dices lo primero que se te ocurre estarías complicando tu vida amorosa. Si tu pareja espera algo de ti, debes dárselo y no continuar posponiendo lo que a ambos le interesa realizar.

Salud

Tu regente te coloca en un marco adecuado para entender mejor las necesidades de tu organismo y aprovechar tu tiempo libre. Si padeces de reflujo gástrico entérate como puedes controlarlo. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Aries

Trabajo

Tendrás un día exitoso si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte en alguna posición laboral nueva, encamínate a alguna de esas profesiones.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y tu sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar mucho dinero con tus iniciativas ahora que la Luna está en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!