Aries - Sábado 29 de noviembre: Una inspiración que debes atender

Con el inicio del nuevo mes de diciembre se fortalecerán tus lazos afectivos. Más... Por Profesor Zellagro
29 Nov | 12:00 AM EST

Estarás terminando algo que realmente no era lo mejor para ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa  retrógrado en tu signo ariano, y todos los demás están directos. Durante el tránsito final del mes de noviembre las visitas sociales están favorecidas. Si puedes salir de casa con tu pareja, o si no la tienes, con unos buenos amigos, será estupendo, sobre todo si tienes hijos y hay quien te los cuide para que disfrutes tu intimidad en un ambiente de mayor privacidad que es lo que más te conviene.

Salud

Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y te servirá para aprender de tus excesos pasados. Es posible que surja un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo con Urano, retrógrado, en tu signo ariano.

Trabajo

El próximo lunes, con el inicio del mes de diciembre, habrá de todo en el área laboral. Tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar tu experiencia previa están bien auspiciados. Este es un sábado ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral. Surgirán múltiples opciones.

Dinero y fortuna

Con el inicio del mes de diciembre te llegan noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio. Intenta todas las vías lícitas para prosperar y lo conseguirás pues ahora con la Luna en un signo intuitivo estás muy claro en tus percepciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada