Aries - Sábado 29 de diciembre: Se restablece un vínculo sentimental

Se vislumbra todo un período tierno en tu vida sentimental. Se avecina un ciclo de importantes decisiones que marca una nueva etapa para ti

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra. Tu regente está recibiendo impactos planetarios directos y esta influencia te motiva a buscar los lugares románticos y disfrutar con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por desconocidos. Es para ti y esa persona solamente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el plenilunio de ayer anuncia una etapa en que todo llega a su culminación. Si hubo malentendidos o problemas entre tú y la otra persona es el tiempo del arreglo, si estás considerando una unión, matrimonio o noviazgo estás en el mejor momento para hacerlo. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales antes de ir a la cama impartirán ese toque extra que contribuirá a que tengas un mejor sueño y evitarás el insomnio.

Trabajo

Inspiras confianza a tus empleadores y con tu actitud dinámica vas a asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Posiblemente empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible y muy beneficioso para ti.

Dinero y fortuna

Estos últimos días del año 2012 continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica. Te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tus ingresos. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 28, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página