Aries " Sábado 28 de septiembre: Un descubrimiento en el amor

Alguien con quien no has conversado en largo tiempo piensa en ti. Es momento de la comunicación. Más… Por Profesor Zellagro

Ponte en contacto con quien te está buscando

No tomes para ti más de lo que puedes abarcar pues podrías complicarte innecesariamente la vida con responsabilidades que en estos momentos no te conviene tener. Alguien que aparece repentinamente en tu vida traerá un toque refrescante a tu horizonte sentimental si recientemente sufriste una desilusión amorosa o te sentiste engañado o engañado de una manera u otra. Tu signo, directo, ejecutivo y práctico está ahora en su mejor momento, no te detengas, sigue hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu actitud ante la vida es todo. Si estás en medio de una situación nueva en tu relación amorosa recuerda que la forma en que la enfrentes es lo que dará la solución. Esa persona que amas te quiere bien, pero si la hostigas se cansará de ti.

Salud

La vibración lunar que hoy te está envolviendo es positiva. Buen día para intentar cirugías menores o para visitar al dentista o al quiropodista. Es hora ya de atender más esas partes del cuerpo que muchas veces ignoras, como los pies, por ejemplo.

Trabajo

Un vuelco inesperado en tu situación laboral te impulsará al cambio y te dará nuevos bríos para tomar una resolución definitiva. El incentivo que necesitabas lo tienes en tus manos. ¡No lo desprecies!

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado este sábado si debes solicitar un préstamo para cumplir tus obligaciones debido a la demora en un cheque, pago o dinero. Recibirás todo lo necesario oportunamente y podrás salir airoso de situaciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 18, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada