Aries - Sábado 28 de mayo: Es hora de flexibilizar tus opiniones

Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.
28 May 2011 – 12:00 AM EDT

En cuanto a los temas del amor estás bien auspiciado sobre todo si hubo peleas o disgustos con tu pareja pues estás en un ciclo de reconciliaciones, algo que se consolidará en los próximos días para alegría mutua. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Este tránsito lunar por tu signo tiende a volverte algo nostálgico recordando lo que pasó una vez, y no existe ya más. No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad y te impidan disfrutar tu relación.

Salud

Tus metas de salud no están lejos y puedes lograr alcanzarlas con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu precipitación y a querer rapidez en todo.

Trabajo

Prepárate para comenzar la próxima semana que también coincide con un nuevo mes con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo.

Dinero y fortuna

Verás como aumentan tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 46.