Aries " Sábado 28 de junio: Se rectifican errores

Antes de comprometerte dando el “sí”, o diciendo que “no” analiza bien el paso que vas a dar. Más… Por Profesor Zellagro

Una cuestión importante que se resolverá

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Posiblemente ocurra algo que te incomode, inclusive una promesa incumplida. No pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día y no vale la pena.

Salud

Escucha el llamado de tu cuerpo y haz todo eso que resulta positivo para tu salud como la buena alimentación, el descanso y el ejercicio todo combinado integralmente.

Trabajo

Ha llegado el momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos y poner las cartas sobre la mesa para lograr resultados concretos.

Dinero y fortuna

Cuídate de un amigo algo manipulador que tratará de convencerte para asociarte con él en cierto negocio cuyas posibilidades de éxito son dudosas. No creas todo lo que escuches, averigua, profundiza en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada