Aries - Sábado 28 de febrero: Finalizas el mes en un tono alegre

Las inquietudes y dudas que albergabas empiezan a ser una historia del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Un comienzo feliz en todo lo que estás haciendo ahora

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Cuando te parece que todo se complica y tus asuntos del corazón no hallan salida encuentras el amor en la figura de alguien recientemente conocido, su presencia te inspira y si tu relación no estaba marchando como deseabas surgen alternativas y nuevas formas de canalizar tu vida en pareja.

Salud

Has estado esperando por los demás, el tiempo extra, la oportunidad idónea, y hs dejado escapar lo que realmente es positivo y válido en tu salud. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. ¡Lo lograrás, ariano!

Trabajo

Estás terminando un mes y es hora de hacer hincapié en tus logros y no en tus fallas. Lo que pasó en tu vida laboral se está superando y si eres de los arianos o arianas que buscan un empleo y no lo consiguen notarás cómo, a partir del próximo mes de marzo, ese paisaje cambia a tu favor.

Dinero y fortuna

No te cierres a las posibilidades de inversión a la hora de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros para que no vayas a firmar papeles o documentos que luego se vuelvan contra ti. Una situacion inesperada te forzará a cambiar la dirección que llevas en tus asuntos de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad