Aries - Sábado 28 de enero: ¡Intensidad pasional!

Es tu día para disfrutarlo, no para atender compromisos sociales. Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con gentes desconsideradas.
28 Ene | 12:00 AM EST

 

Estás en un ciclo sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes si no tienes pareja y si la tienes, profundizar dentro de tu intimidad y fortalecer tu relación. La vida íntima es una parte principal de la salud en el amor y si no funciona bien, entonces todo se estropea y ocurren luego las malas ideas, inclusive las infidelidades. Todo esto se puede prevenir y arreglar cuando hay buena comunicación en la pareja. No olvides que sin esta premisa es muy difícil lograr que prevalezca la armonía.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Estam influencia cósmica es lo que más necesitabas para ayudarte a ver mejor tu realidad sentimental. Si hubo desengaños o desilusiones esas experiencias negativas quedan superadas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás.

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común ariano.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 13, 21 y 38