Aries " Sábado 28 de diciembre: Recibes un nuevo impulso amoroso

El tránsito de la Luna imparte un nuevo impulso en tu vida afectiva y social. Más… Por Profesor Zellagro

Harás lo que tenías pendiente para terminar el año

Estos últimos días del año serán muy significativos para ti, ariano. Si has estado esperando por el mejor momento para tomar una resolución importante, ya bien sea de índole laboral, social o económica este es tu día. En el terreno sentimental, te sientes fortalecido interiormente, seguro y lleno de confianza en tus propias inclinaciones. Recuerda que las circunstancias están ahí, la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, y tu actitud es determinante para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados en un movimiento cósmico que genera un tono imprevisible. No siempre lo que uno planea sale de la forma prevista y por eso es importante tener planes de contingencia. Si la persona que esperas no acude a la cita, ¡eso no debe ser el fin del mundo para ti! Tómalo como algo que te convenía.

Salud

Si descubres algo alarmante en tu cuerpo atiéndelo y obsérvalo a ver si merece la pena consultarlo con tu médico. Por cierto, si se trata de un lunar sospechoso, que cambia de color y crece demasiado, hazlo enseguida. La precaución evita problemas mayores.

Trabajo

Estás en el medio de un fin de semana de sorpresas y debes prepararte para cosas que surgen a última hora pues a medida que se acerca el nuevo año querrás terminar muchas cosas que tenías pendiente y te das cuenta que no puedes quedar bien con todo el mundo.

Dinero y fortuna

Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una diligencia económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy insistente para no causar una mala la impresión. ¿Una gestión no sale como esperas? Conviértela en un acierto con tu toque personal.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 20 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada