Aries - Sábado 28 de abril: Estás muy decidido, lograrás el éxito

Con la Luna en tu elemento fuego este fin de semana te sientes vibrante, energizado, decidido y dispuesto a hacer lo que sea necesario para triunfar.

 

Un sábado estupendo pues el tránsito lunar por el elemento fuego, que es el tuyo, te inspira, estimula y alegra. Estos días has estado algo preocupado por diversas situaciones, sin embargo, este fin de semana te percatarás que todo tiene solución, y lo peor que puedes hacer es desesperarte o lamentarte puesto que esa energía la estás disipando en lugar de concentrarte en las soluciones. Felizmente, el área del amor y el romance están floreciendo y lo que se avecina es realmente hermoso para ti.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 11:11 am, hora del Este de EU. Es necesario aprender la lección de la convivencia, perdonando las pequeñas ofensas, olvidándolas, no trayéndolas al presente. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quienes aman, y les aman.

Salud

Pase lo que pase no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres como a veces sueles hacer.

Trabajo

Tu signo ariano es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante la próxima semana laboral que comenzará el lunes. La Luna y Venus están de tu parte.

Dinero y fortuna

Respirarás aliviado si tuviste una situación apretada en días pasados. Hoy sábado te sientes más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría pues llegará en el mejor de los momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1)) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.