Aries - Sábado 27 de septiembre: Defines una situación que te inquietaba

Surgen nuevas situaciones que demandarán de ti tu energía ariana y capacidad para resolver problemas. Más... Por Profesor Zellagro
27 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Tienes la lengua demasiado suelta y eso podría perjudicarte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y  los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Te espera un fin de semana de aprendizaje y acción. Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo, la influencia planetaria de este momento te ayudará a que entiendas muy bien lo que debes hacer con tu vida amorosa y tomar buenas decisiones.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, debido al tránsito de Venus y Marte durante este fin de semana existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud.

Trabajo

Debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa a partir del próximo lunes. No habrá obstáculos insalvables pues sabrás enfrentar lo que surja de una manera decidida y tenaz.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada