Aries - Sábado 27 de octubre: ¡Cuidado con las precipitaciones!

Un día satisfactorio y pleno desde el punto de vista social y las perspectivas que existen para un arreglo dentro de tus asuntos son  prometedoras.
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo principal es que en medio de todo lo que pueda ocurrir, estarás a cargo de la situación y descubres muchas cosas que te parecían confusas o te tenían inquieto. Este sábado será determinante dentro de tu vida afectiva particularmente a la hora de acercarte a esa persona que te interesa, hacer las paces y revivir juntos una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría. Las relaciones con vecinos, parientes y amigos están en un tono alto.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Con este efluvio lunar en tu signo las emociones se encuentran en un grado altísimo. Por eso es tan importante que no saltes enseguida a una conclusión si piensas que te están engañando o no te sientes seguro con lo que estás viviendo.

 

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Es un fin de semana muy positivo para los arianos que han estado padeciendo de problemas asociados con el sistema nervioso, insomnio o ataques de pánico y ansiedad.

Trabajo

No te sientas obligado a hacer lo que no debes simplemente por quedar bien con terceras personas. Este fin de semana analiza mejor la manera en que estás conduciendo tu vida laboral y cómo puedes canalizarla de forma efectiva.

Dinero y fortuna

El dinero que esperas está llegando a tus manos y en menos tiempo del que piensas tendrás los recursos necesarios para sacar adelante ese proyecto que por falta de dinero no lo habías podido realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 12, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página