Aries - Sábado 27 de julio: Con la Luna en tu signo tu carisma se acentúa

La Luna en tu signo acentúa tu carisma y tu personalidad atrae a ti a quien realmente vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Ese amor huidizo estará pronto regresando a tu lado

Con el impacto de la Luna en tu elemento fuego, y en tu signo, tu personalidad ariana se acentúa y se subraya tu carisma. Este fin de semana se convertirá en el par de días de los grandes logros personales, aquellos que te parecían imposibles, pero que afortunadamente, se materializan de una manera espléndida ya que a partir del próximo mes de agosto tendrás en tus manos las posibilidades de ejecutar lo que hasta ahora considerabas difícil o impenetrable, imposible o no factible.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Te sentirás seguro, confiado en ti mismo, aumenta tu auto confianza y recuperas aquello que una vez fue importante en tu vida, pero que dejaste escapar. No te sientas mal por errores cometidos, todos erramos, pero lo que cuenta es saber reconocerlos, dejar atrás el orgullo y mirar siempre hacia adelante.

Salud

Tu voluntad está en su mejor momento de ahí la importancia de echar a andar esos planes que tienes en mente y no has llevado a cabo aún. Plantéate algo concreto, dejar un mal hábito, iniciar otro que sea positivo, todo es posible ahora.

Trabajo

Es muy probable que en pocos días estés asumiento una responsabilidad nueva y desde ahora te sientes excitado, inspirado y alegre. No te dejes impresionar por los retos, al contrario, tómalos como lo que son, desafíos para crecer, salir adelante, triunfar en todo.

Dinero y fortuna

Ciertos problemas económicos que te inquietaban pasan a un segundo plano ya que ahora contarás con recursos para enfrentar de forma práctica las dificultades del presente. En estos próximos días vas a descubrir, y explorar, nuevas fuentes de ingreso.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:10am, 4:20pm, 6pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 18, 24 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad