Aries - Sábado 27 de agosto: Desenlaces sentimentales

Este es un día de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar con mucha sensatez para no dejarte influir por otras personas y hacer cosas que después te causen problemas.

Algo poco usual, una singular experiencia con un desconocido podría convertirse en una aventura romántica que comience inicialmente como un episodio transitorio, pero que paulatinamente vaya ocupando tu corazón, sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo, y se facilitan los intercambios entre amigos y personas acabadas de conocer. Puede decirse que todo es posible en este fin de mes de agosto que marca una nueva etapa en tu vida.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón, pero no te apresures si acabas de conocer a una persona y te pide inmediatamente que le confirmes si le quieres, o no le quieres, necesitas más tiempo para considerar tus decisiones.

Salud

Balancea y equilibra adecuadamente tu alimentación. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad. Invierte tiempo libre estudiando algo relacionado con el tipo de actividad que realizas.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu entusiasmo ariano que es tu principal factor de energía y movimiento dinámico en estas cuestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 48