Aries - Sábado 27 de abril: Redobla tu atención en este fin de semana

Con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa
27 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Podrías dejarte llevar por una emoción del momento y cometer un error

Una persona conocida, quizás un vecino o amistad te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido! Durante este período astral no te dejes llevar por comentarios de gentes inexpertas o poco sensibles. Haz todo como sabes y no empieces a cambiarlo todo en el último instante sin estar seguro de lo que realmente quieres. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Tu impulsividad ariana podría lanzarte a una aventura con alguien que no conoces bien, solamente a través de los medios sociales o de forma indirecta. Sé muy prudente sobre todo con lo que dices y haces para evitar malas interpretaciones.

Salud

Logras superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza y migrañas, muy comunes en los arianos, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador.

Trabajo

Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida las cuales son evitables con un toque de discreción.

Dinero y fortuna

¡Mucho tacto, ariano! Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas, si no te cuidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 28, 36 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog