Aries - Sábado 26 de noviembre: Un fin de semana lleno de dicha

Tus intuiciones te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida amorosa.
26 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental. Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes esposa, hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Este próximo lunes podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La lección que te da la vida, y que debes aprovechar, es que no hay nada imposible en el amor. Siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas, arreglos.

Salud

Se está acercando ya el fin de año. Es hora de acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá respuestas muy claras donde antes veías problemas y te sentirás mejor.

Trabajo

Una circunstancia laboral inesperada te permitirá salir airosamente de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. No te lances por la primera opción  que surja,  te conviene estudiarlas todas.

Dinero y fortuna

Podrás colocar tu dinero en el mejor lugar lo cual te ayudará a resolver de manera satisfactoria tus asuntos financieros. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 5am y 7:20pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 50.