publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Sábado 26 de noviembre: Un fin de semana lleno de dicha

Aries - Sábado 26 de noviembre: Un fin de semana lleno de dicha

Tus intuiciones te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida amorosa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental. Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes esposa, hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Este próximo lunes podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. La lección que te da la vida, y que debes aprovechar, es que no hay nada imposible en el amor. Siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas, arreglos.

publicidad

Salud

Se está acercando ya el fin de año. Es hora de acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá respuestas muy claras donde antes veías problemas y te sentirás mejor.

Trabajo

Una circunstancia laboral inesperada te permitirá salir airosamente de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. No te lances por la primera opción  que surja,  te conviene estudiarlas todas.

Dinero y fortuna

Podrás colocar tu dinero en el mejor lugar lo cual te ayudará a resolver de manera satisfactoria tus asuntos financieros. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 5am y 7:20pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 50.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad