Aries - Sábado 26 de mayo: Estás en un tono exagerado, modérate

No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Estás algo exagerado.
26 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu espontaneidad y manera activa de expresarte es maravillosa, pero recuerda que debes siempre suavizar el tono y aplicar el tacto social en todo momento. No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación. Este fin de semana presenta un horizonte dinámico en tu vida, un viaje inesperado, una invitación.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más, pero cerciórate que esas decisiones son maduras y no obedecen al resultado de una discusión o un estado emocional que luego reconsideres y te pese.

Salud

Mucho ojo con tu salud. No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo.

Trabajo

Durante este fin de semana, y la próxima semana laboral sé muy cuidadoso en tu trabajo. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores, accidentes y dificultades.

Dinero y fortuna

No te lances enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios y la seriedad de quienes te los están ofreciendo. Dejarse deslumbrar por un espejismo financiero tiene malas consecuencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

 

Publicidad