Aries - Sábado 26 de enero: Plenilunio, inicias algo diferente

Termina con esa preocupación del pasado y abre tu vida al presente. El momento es de reconciliación, vivir intensamente tu realidad amorosa aquí y ahora
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Estás en un tono amoroso positivo, y muy entusiasta

Estás en un tono sentimental positivo y no debes echarlo a perder por nada, ni por nadie. Las posiciones planetarias actuales te inspiran a moverte en un plano social y a resolver situaciones embarazosas que en el pasado causaron problemas y desavenencias con gentes conflictivas. Si hubo discusiones, este es el tiempo en el que vas a iniciar algo totalmente diferente en tu vida.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Tu tono amoroso es positivo, pero también tienes preocupaciones de otra índole que pueden estar causando fricciones en tu relación. Aparta de tu vida las situaciones negativas y no dejes que las mismas estropeen tu intimidad ni vida sexual.

Salud

Empiezas un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacerlo todo de manera adecuada: trabajar, alimentarte, hacer ejercicios y descansar. Piensa más en tu salud y no te descuides particularmente si en el pasado has sufrido de anemia.

Trabajo

Felizmente las cosas se empiezan a resolver. Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser hoy un motivo de intranquilidad.

Dinero y fortuna

Tu signo siempre tiene ideas fecundas y llenas de posibilidades económicas. Hoy sábado en la noche revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando y empieza un plan concreto con los recursos que gozas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad