Horóscopos

Aries - Sábado 25 de octubre: Una nueva realidad en tu vida amorosa

El amor ha dejado de ser un sueño y se convierte en una realidad que puedes tocar y disfrutar. Más... Por Profesor Zellagro

Todo está cambiando dentro de tu realidad afectiva estos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Debido a ciertas influencias cósmicas en tu entorno puedes actuar de una forma algo desordenada o confusa en cuestiones sentimentales complicándote la vida innecesariamente. No des crédito a una murmuración asociada con alguien que es importante para ti.

Salud

Hay una vibración energizante que acentúa las cualidades benéficas de tu signo. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.

Trabajo

Te invaden sentimientos de camaradería hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mucho mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación.

Dinero y fortuna

No arriesgues dinero en apuestas y si lo haces deberás tener la prudencia de retirarte a tiempo y no caer en la tentación de seguir hasta el final porque no te conviene. El azar está bien auspiciado, pero no ciento por ciento en este día y podrías incurrir en algún tipo de "espejismo" creándote luego problemas económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada