Aries - Sábado 25 de mayo: Tu palabra será precisa, y efectiva

El tránsito de la Luna a tu elemento en este sábado impacta notablemente en tus decisiones y con la buena influencia que tienes de tu parte

El amor y la prosperidad tocan a tus puertas

Canaliza y encauza esos ímpetus arianos que muchas veces te han causado dolores de cabeza. No tendrás complicaciones si piensas dos veces lo que vas a decir antes de lanzarte a lo primero que se te ocurra. Cuida el amor, la amistad, tus afectos ¡cultívalos como flores delicadas! En este período astral tendrás la hermosa oportunidad de revivir un episodio inolvidable junto a quien hace tiempo te da vueltas en la cabeza. El amor y la prosperidad tocan a tus puertas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Hay situaciones inesperadas a tu alrededor, tal vez una reunión, fiesta, cumpleaños u otra actividad súbita que te colocará en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida. Disfruta cada instante con la ternura que envuelve tu signo.

Salud

Para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas y fiestas sociales. Vigila el hígado si padeces de ese órgano.

Trabajo

Si tus actividades las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, Internet o como ama de casa o empleada doméstica, este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás sumamente feliz. Los aspectos planetarios del sábado son auspiciosos y al irse aproximando el mes de junio serán mejores aún.

Dinero y fortuna

Tu economía está en un giro interesante, pero debes proteger mejor tus intereses y no prestar dinero a quienes saben no tienen condiciones para pagarte. Ayuda a todos los que puedas, pero no descuides tu bienestar porque entonces podrías verte en apuros económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 4am, 7:20am, 9am, 6pm y 8pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 21, 32, 40 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!