Aries - Sábado 25 de junio: Tu actitud será más positiva

Terminas la semana con un plan de acción determinado y ahora las circunstancias cambian sobre todo si estabas considerando una nueva relación o posición laboral.
25 Jun | 12:00 AM EDT

No te empecines en una actitud que podría causar la impresión de inmadurez o de ser una persona malcriada en el amor. Si actúas irresponsablemente olvidando citas, aniversarios y cuestiones sensibles no podrás recibir nada de tu pareja. Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar este fin de semana que ya está transcurriendo y que por el tránsito lunar actual está cargado de sentimiento y ternura.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una situación sentimental que andaba medio paralizada. Es tu día de la reconciliación y del inicio feliz de una nueva relación.

Salud

En este período debes revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo

Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este sábado porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte problemas laborales. Ya lo sabes. Cuídate.

Dinero y fortuna

Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 22.