Aries " Sábado 25 de enero: Las conquistas son fáciles

El movimiento de la Luna a un signo del elemento fuego augura una etapa de intensidad en lo que hagas. Más Por Profesor Zellagro
25 Ene | 12:00 AM EST

Un fin de semana cargado de intensas emociones en tu vida sentimental

Elimina de tu vida las situaciones que te molestan y toma decisiones radicales y concretas, orientadas directamente a lo que necesitas. Quizás tengas asuntos pendientes que te estén agobiando, pero si las coordinas, y planificas bien, vencerás esta etapa. El amor está muy bien auspiciado y te resultarán fáciles las conquistas. Aumentan también tus deseos de viajar, visitar amistades y parientes que se encuentran en lugares lejanos, pero la buena noticia es que todo eso será posible en poco tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición. Apóyate en la influencia que recibes de la posición astral actual para invitar a un cine, teatro o parque a una persona que te interesa.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Debes obrar con meticulosidad en este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades de hoy. Hay ciertas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso. No te atolondres ni precipites en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No dejes las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas que sean de interés para ti, anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:25am, 11:35pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 9, 18 y 22.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada