Aries - Sábado 24 de septiembre: Un cambio en tu modo de pensar

Un sábado para salir de casa, socializar, si el tiempo lo permite, hacer algún tipo de excursión al aire libre donde te sientas revitalizado y rejuvenecido.
24 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Marte, tu regente, directo, crea ese espacio único que te ayuda a vivir y sacar adelante tu realidad sentimental. Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida. La Luna en un signo de tierra abre vías de realización económica que te ayudarán a salir bien de un problema que te inquietaba. Estás en un tono ascendente, te asombrarás de lo que vas a escuchar estos días y lo que resulta como consecuencia. Algo que creías imposible se convierte en factible, real, tangible en el amor. ¡Revisa ahora mismo tu video del mes!

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Te admirarás tú mismo de la madurez emocional que vas a demostrar al hacerle frente a una situación sentimental inesperada. Felizmente, tu buen corazón y el ciclo astral que estás viviendo te colocarán en el lugar donde debes estar y todo se aclarará.

Salud

Estás en época de alergias y si padeces de coriza, irritaciones en la piel o problemas respiratorios debes extremar tus preocupaciones, evitar las acumulaciones de polvo, inclusive, mejor usar un paño húmedo que un plumero o sacudidor. También elimina sustancias de olores fuertes como cloro o amoníaco.

Trabajo

Se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida.

Dinero y fortuna

Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 9:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 52.