Aries - Sábado 24 de noviembre: Te envuelve un tono excitante

Existe una buena vibración extendiéndose en tu horizonte sentimental y comprendes mejor las intenciones de quienes te rodean
24 Nov | 12:00 AM EST

Estás en un momento ideal para iniciar romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa. Una persona con quien tuviste buenos negocios en el pasado ha estado buscándote y te hace una proposición económica que puede darte mucho dinero. Te sorprenderás con un encuentro inesperado muy ventajoso para ti. No obstante cuídate de ciertas gentes oportunistas en tu entorno que tratan de sacar ventaja de ti robando tu energía con sus lamentaciones y cuitas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo ariano. El amor está llamando y no debes darle las espaldas porque las oportunidades de ser feliz llegan, y si no se atrapan en su momento, pasan de largo y luego se difuman y pierden. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Salud

Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Marte demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder trabajo y posición.

Dinero y fortuna

Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 20, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página