Aries - Sábado 24 de enero: No te ciegues ante las realidades

Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico. Más... Por Profesor Zellagro

¡Vive, disfruta y regálate el amor!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en tu signo, Aries, a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Es hora de tomar decisiones. La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta.

Salud

Se arreglan tus problemas de salud particularmente los asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento intensivo para contrarrestar alguna condición te sentirás mejor.

Trabajo

Aprovecha mejor tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de este sábado para que puedas disfrutar de una forma excelente tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Si atiendes tus intuiciones en estos últimos días del mes de enero ahora que tienes a la Luna en tu signo verás lo fácil que te resulta derribar obstáculos y agilizar gestiones. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada