Aries - Sábado 24 de diciembre: Un aura inspiradora te envuelve

Para lograr algo positivo deberás utilizar el don de la palabra con tacto social y mucha inteligencia para evitar ser mal interpretado
24 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Evita discutir con personas de poco entendimiento e ignorancia al tratar un asunto delicado. Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que termine esta semana y comience el año, pide tiempo. Así podrás poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades. En el amor hay un aura positiva que estabilidad muy esperanzadora y feliz.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti porque lo mejor está por sucederte, ariano.

Salud

Evita las alturas y sitios peligrosos si vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.

Trabajo

Sé muy cuidadoso con lo que firmas porque en este ciclo tiendes a dispersar tu energía y eso sería contraproducente y peligroso si caes en manos de alguien tramposo y manipulador. Hay buenos negocios esperándote.

Dinero y fortuna

El dinero llegará, pero no hagas nada de forma precipitada. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 7:20amy 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 42.