Aries - Sábado 24 de agosto: Inicias algo muy hermoso

Estás en el umbral de viajes a partir del próximo mes de septiembre que se inicia en unos días. Más… Por Profesor Zellagro

Atento a las circunstancias, hay cambios trascendentales

Este fin de semana son muchas y variadas las opciones y alternativas que tendrás frente a ti, pero las mejores son aquellas que están relacionadas con tu vida afectiva ya que en tu Ser interno hay una revelación, la clave de un conocimiento que te ha estado rondando desde hace algún tiempo asociado con una cuestión sentimental. Todo se conmociona a tu alrededor. Debes estar muy atento a las circunstancias para aprovecharlas a tu favor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si estás deseando poner las cosas en su sitio con alguien que convive contigo espera a que pase este fin de semana y te irá mejor. No permitas a un sentimiento negativo causar fricciones con tu pareja.

Salud

La influencia la está recibiendo tu boca y dentadura en general. Esta temporada astral es la ideal para visitar tu odontólogo u ortodoncista. Cada planeta emite una energía en diferentes campos de salud y hoy el impacto es positivo en un área específica de tu cuerpo.

Trabajo

Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo que se irá perfilando cada vez con más claridad en los próximos días. Se aproxima la noticia de un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida y si estás aún buscando empleo muy pronto lo conseguierás.

Dinero y fortuna

Cuídate de los lugares oscuros donde haya cajeros automáticos si vas esta noche a sacar dinero o depositar pues puedes estar algo distraído y ser víctima de algún atraco o dejar extraviada tu tarjeta de banco. Si tomas precauciones no habrá problema alguno y no tendrás dificultades.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 16, 40 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada