Horóscopos

Aries " Sábado 23 de noviembre: Un adversario inesperado

Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes y conseguirás lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de una cuestión difícil

Si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y saldrás airoso. Tus sentimientos amorosos son intensos y te hacen ver tu vida íntima con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones los impulsos celosos. Podrías causar conflictos sentimentales si no te proyectas con delicadeza y sospechas de todo, y de todos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Saldrás airosamente de una cuestión difícil y encontrarás las palabras adecuadas para recuperar el terreno perdido. Una persona amiga te servirá de puente o enlace para ponerte en contacto con alguien que te interesa mucho sentimentalmente y con quien hubo un problema en días pasados.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud. Toma las cosas más a la ligera.

Trabajo

Debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 1pm, y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 18, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada