Aries - Sábado 23 de junio: Prepárate para un fin de semana muy movido

Este será un fin de semana movido, social, alegre, pero al mismo tiempo cargado de responsabilidades así que vete preparando desde ahora.
23 Jun | 12:00 AM EDT

 

Debido a un aspecto de 30 grados entre tu regente, Marte, directo, y la Luna, este fin de semana, te sentirás muy bien ayudando a otros a tu alrededor, tanto amigos que requieren una mano generosa para salir de un aprieto, como dando un buen consejo a quien lo precisa. Hazlo todo sin pretensiones para que sea más efectivo. Te estarán buscando para servir de mediador. En el amor estás en el mejor de los momentos, con la Luna en tu propio elemento, brillas, conquistas.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Si tu pareja espera algo de ti, debes dárselo y no continuar posponiendo lo que a ambos le interesa realizar. Es vital que cumplas lo que prometas ya que si hablas demasiado y dices lo primero que se te ocurre estarías complicando tu vida amorosa. 

Salud

Es un día para la meditación y los ejercicios activos. Tu regente Marte, directo, te coloca en un marco adecuado para entender mejor las necesidades de tu organismo y aprovechar tu tiempo libre. 

Trabajo

Si estás desempleado y buscas colocarte en alguna posición laboral nueva, encamínate a alguna de las profesiones y actividades que te son placenteras porque así el tiempo que transcurras en tu trabajo te será grato y rendirás más.

Dinero y fortuna

Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y vas a ganar dinero con tus iniciativas arianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!