Aries - Sábado 23 de julio: Un buen día para iniciar una linda relación

Si dejas de pensar en los problemas ajenos y concentras más tu energía tratando de solucionar los tuyos verás como te surgen ideas que resuelven tus dificultades económicas y preocupaciones amorosas.
23 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu manera de pensar es ahora más realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado este es tu fin de semana para buscar empleo o enviar tus “currículum vitae” a los empleadores potenciales pues causarás una buena impresión en tus entrevistas y encuentros de la próxima semana laboral.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Es tu sábado para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado.

Salud

Cuida tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu Ser Interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas.

Trabajo

Mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y chapucerías para vencerlas debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente.

Dinero y fortuna

Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo. Este mes de julio te verás con más dinero y las perspectivas para el próximo son aún mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 27, 32 y 45