Aries - Sábado 23 de febrero: Es hora que des tú el primer paso amoroso

Trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Procede como ariano o ariana, con la decisión que te caracteriza

Eres tú quien ha de dar el primer paso para dirimir una diferencia y aclarar una situación confusa, y si tu pareja no lo hace, deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor. Las cosas marchan bien, pero podrán marchar mejor si pones de tu parte y no te empeñas en querer hacerlo todo de una sola forma. La flexibilidad mental es lo más se espera de ti en estos momentos, y tú eres capaz y puedes aplicarla.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. No debes desaprovechar esta energía porque durante el fin de semana estás en el tono romántico, tierno y sensible que caracteriza tu personalidad. No pierdas tiempo con gentes que no valen la pena y disfruta más con los tuyos.

Salud

Pon los pies sobre la tierra a la hora de planear tu estrategia para ejercicios. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causar frustraciones.

Trabajo

Aprovecha el tránsito de Mercurio y reflexiona este sábado. Es bueno para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en una lo que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna

Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 25, 39 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!