Horóscopos

Aries - Sábado 23 de agosto: Cultiva el amor cada día

No descuides los aspectos íntimos y sutiles de tu personalidad, y mantén siempre tu entusiasmo en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida los detalles que mantienen vivo el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Vas a terminar un fin de semana en forma estupenda ya que ahora cuentas con una buena energía cósmica que te hace ver claramente la diferencia entre una emoción, y un sentimiento, y logras definir realmente qué es lo que estás sintiendo por esa persona.

Salud

Protege tus ojos pues durante este ciclo astral son tus órganos vulnerables dentro de la cabeza, que como sabes, rige tu signo ariano. Si en tu familia hay antecedentes de problemas con la visión no pierdas tiempo y hazte una evaluación con un profesional competente.

Trabajo

A partir del próximo mes de septiembre notarás cambios importantes en tu área laboral y estarás encauzando tu energía en una nueva actividad o responsabilidad, algo que realmente te gusta y donde sientes eres reconocido y respetado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada