Aries - Sábado 23 de abril: Eliminas de tu vida temores vagos

Estás en una etapa creativa en la que superas temores vagos y ansiedades y fortaleces de una manera real tu vida afectiva. Eliminarás aquello que realmente no vale la pena considerar.
23 Abr | 12:00 AM EDT

Las actitudes de confrontación y resistencia ante las cosas nuevas lejos de ayudar lo que crean son problemas en la relación, tanto entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, como entre parejas. Es importante que este fin de semana no te dejes llevar por ninguna idea triste ni permitas las sospechas anidar en tu corazón porque podrías cometer errores de juicio y hacer lo que luego te haría sentir muy mal. Abre tu corazón, el sábado que tienes frente a ti será de revelaciones constantes.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud

Existen aspectos en tu paisaje astrológico que favorecen tu recuperación energética y te ayudan a mejorar las condiciones de salud, pero solamente si dedicas tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta.

Trabajo

Las influencias dinámicas presentes a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio.

Dinero y fortuna

Te conviene escuchar más la voz de tu intuición y compararla con la lógica porque en la magnífica armonía de ambas estará la clave del dinero. Un sueño tiene un símbolo específico, y si lo sigues aumentarás tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 5am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 42.