Aries - Sábado 22 de octubre: Un buen comienzo

Una vez que des el primer paso en algo complicado los siguientes serán más fáciles de realizar. Este fin de semana lo comprobarás.

Con los efluvios cósmicos que te están envolviendo no habrá nada imposible para ti. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que prometes ya que tiendes a envolverte en escenarios sentimentales que podrían resultar comprometedores si te dejas guiar por las apariencias. La influencia astral que impera ahora en tu vida te abrirá los ojos y te ayudará a separar claramente la verdad, de la mentira, especialmente en situaciones donde se precisa tomar una decisión rápida.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Vas a disfrutar de ese regalo que se llama la buena compañía y aún cuando estés solo o sola en estos momentos tu vida sentimental prosperará porque quien llega ahora a tu lado es lo que más te conviene.

Salud

Es sábado, no lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas y esparces mentalmente desaparecerán muchos malestares físicos.

Trabajo

En esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro sino consolidar tu posición en lo que tienes.

Dinero y fortuna

No esperes a última hora para tus compras navideñas. Antes de invertir tu dinero en lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y ve adquiriendo desde ahora, a finales de octubre y principios de noviembre, lo que vas a necesitar después.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 36.