Horóscopos

Aries - Sábado 22 de noviembre: Resuelves ese asunto pendiente

Un fin de semana divertido en el que van a acontecer muchas situaciones novedosas. Más... Por Profesor Zellagro

Comienza un signo de tu mismo elemento, te sientes entusiasmado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir el signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Esta estupenda combinación de la Luna y el inicio de un signo muy compatible contigo augura unos días cargados de emociones y alegrías, es muy probable que antes de terminar el mes estés recibiendo esa llamada o noticia largamente esperada.

Salud

Las cuestiones de salud relacionadas con tus rodillas, piernas y si padeces de várices, también, están bien auspiciadas pues se inicia una fase de regeneración muscular excelente para ti con el novilunio que está ocurriendo este fin de semana.

Trabajo

Se avecinan días muy intensos en los que deberás organizarte desde horas tempranas para que cuando lleguen los fines de semana y el período de las Navidades y fin de año no te encuentres atrasado y puedas disfrutar plenamente tus fiestas. Desde ahora planifica, con tiempo, todo lo que piensas hacer.

Dinero y fortuna

Incurrirás en un gasto inesperado que te forzará a revisar tu presupuesto, no obstante, será algo temporal y en pocos días te habrás equilibrado con la recepción de un ingreso extra que te vendrá en el mejor de los momentos para solucionar cuestiones pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada