Aries " Sábado 22 de marzo: Cambios en tu entorno

Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien que jugará un importante papel en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Algo inesperado surge en tu medio familiar y social

Por el Profesor Zellagro: Se avecina un encuentro favorable pues con la influencia de la Luna en un signo de fuego en estos días tu mundo emocional recibe ese impacto de manera directa. Esto es beneficioso para ayudarte a entender mejor lo que está ocurriendo en diferentes niveles de tu vida sentimental. Una persona muy querida por ti estará dándote una agradable sorpresa que te alegrará muchodurante este próximo mes de abril. Tu familia recibe una buena noticia y algo que estaba medio confuso se aclara.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró ayer viernes a las 10:39 am hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tus experiencias pasadas deben servirte de lecciones en el presente y si estás soltero o soltera y buscando una pareja estable no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa.

Salud

Cuida tus gustos durante este día pues tienes tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso. Vigila mucho tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esos kilos -o libras- de más.

Trabajo

Estás donde tienes que estar en esta etapa. Si te has sentido inquieto por un rumor asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas y las perspectivas son prometedoras.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 21, 30 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada