Aries - Sábado 22 de junio: Tu personalidad atrae el amor a tu lado

El efluvio positivo de la Luna en tu elemento, fuego, está creando el marco propicio para que logres tus objetivos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna te envuelve con un tono de entusiasmo este fin de semana

La influencia de la Luna sagitariana acerca a ti la posibilidad de una relación gratificante que bien puede ser laboral o sentimental. La vida es hoy, y cuando lo consideras así, tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece. Las vibraciones planetarias regentes te ayudarán a mejorarte de salud si padeces de trastornos asociados con el sistema digestivo en general. Es tu momento de recuperación total. Proponte metas nuevas y adhiérete a ellas para que logres realmente lo que tienes planeado. Lo conseguirás, ariano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer viernes a las 3:31 am, hora del Este de EU. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor usando tu tenacidad y creatividad, aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este sábado sin consultar con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 23 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada