Aries " Sábado 21 de septiembre: Un fin de semana agradable

Este es un día de reflexiones en el que vas a aprender mucho, y a disfrutar más la vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Situaciones que te harán reflexionar mucho

Te espera un fin de semana agradable a pesar de todo lo que puedas pensar. La forma como encares la realidad es la que determinará si conviertes este día en una jornada infeliz, o por el contrario, te propones sacar adelante tu vida y hacer de tus horas algo hermoso, creativo, independientemente de cuales sean los problemas que puedas tener "que siempre hay- pero que no deben impedir que vivas pues si esperas a estar totalmente libre de dificultades para ser feliz, entonces nunca podrás serlo.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a las 5:34 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Si no estás junto a esa persona, no te inquietes, es parte del proceso actual, si la tienes a tu lado ¡disfrútala, no pelees, no estropees tu dicha!

Salud

Estira los pies y si no quieres hacer otra cosa, entonces ve a alguno de esas grandes tiendas donde puedes caminar y caminar viendo escaparates y al menos, si no haces un buen ejercicio aeróbico, será mejor que quedarte sentado en casa.

Trabajo

No te inquietes pensando lo que te espera en el trabajo ya que el día llegará independientemente que te preocupes, o no. El Sol siempre sale y lo seguirá haciendo hasta que se apague. Esta noche organiza tus cosas, tu ropa y lo que vas a necesitar el próximo lunes y acuéstate temprano.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos un dinero que necesitas, pero también surge un gasto que no estaba en tu presupuesto, por eso, no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 23, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad