Aries - Sábado 21 de mayo: Te estás orientando a algo muy bueno

Tu signo fuerte, decidido y obstinado está en medio de una franca revolución emocional y posiblemente estés saliendo de una situación que no te convenía y orientando a lo nuevo, en el amor o en el trabajo.

 

Paciencia, todo llegará, ariano, aún esas cosas que te parecían lejanas e imposibles. Sin embargo, debes ser comedido y prudente en cuestiones del amor. ¡No te dejes engatusar por quienes se te acercan con falsas promesas! Las perspectivas que ahora se abren frente a ti requieren prudencia y ecuanimidad para no lanzarte a lo primero que aparezca sino para actuar con sensatez en un asunto de dinero que te llegará inesperadamente y debes invertir muy bien.

 

Amor

Hoy comienza a regir el signo de Géminis a las 4:22 am hora del Este de EU. La Luna se desplaza de Capricornio a Acuario. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados todos los planetas están directos. Si insistes en la búsqueda de la pareja perfecta estarías perdiendo magníficas oportunidades de empezar una relación con alguien a quien tú le interesas de manera genuina y puede ofrecerte su amor desinteresado. El amor te rodea.

Salud

Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante.

Dinero y fortuna

Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 49.