Aries - Sábado 21 de junio: La balanza del amor se inclina a tu favor

Lo que intuías se convierte en realidad y descubres sentimientos ocultos en esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jun | 12:00 AM EDT

Lo que determines a partir de hoy dará muy buenos resultados

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para tener un sábado feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. Tampoco agobies a los demás con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual. No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 10:03pm, hora del Este de EU. Con el solsticio de verano en el Hemisferio Norte comienza a regir el signo Cáncer a las 5:52 am, también hora del Este de EU, este es un día cúspide. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Llegó el momento de ponerle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental y al hacerlo te sentirás liberado y feliz. Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces.

Salud

A partir de estos días extrema tu precaución cuando vayas a comer en algún lugar público pues tu sistema digestivo está muy sensible y podrías contraer algún tipo de parásito o infección.

Trabajo

Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas en tu trabajo. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches.

Dinero y fortuna

Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones y con Júpiter en tránsito directo, así como tu regente, Marte, lo que determines dará buenos resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada