Aries - Sábado 21 de julio: Surgen algunos obstáculos, pero los superarás

Los obstáculos que surjan podrán ser superados con una actitud confiada y con mayor decisión y seguridad en lo que estás haciendo.

 

Hay un aspecto de 45 grados entre tu regente, Marte, y la Luna. No dejes que un sentimiento de frustración o de limitación te impida disfrutar un fin de semana excelente. Pueden suceder algunas situaciones que te irriten, pero recuerda, la molestia, el enojo y el enfado están más en la actitud y la importancia que le damos a las cosas, que de las cosas en si. No tomes los contratiempos demasiado en serio.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Es tu tiempo de la plenitud en que dejarás a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfrutarás tu presente con una actitud decidida y amorosa.

Salud

Cuida mucho tu ambiente porque esta es una etapa algo difícil para los que padecen de alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente y sobre todo alejándote del humo de cigarrillos.

Trabajo

Te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores con un gesto amistoso y una solución inesperada a un problema laboral. Si eres ama de casa, tu familia apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida y reconocida.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias de un dinero que te llegará pronto. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera evitas comentarios negativos o malas interpretaciones que pueden complicarte la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am y 9:05pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!