Horóscopos

Aries - Sábado 21 de febrero: Espera que pase el enojo

Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos celosos y dominantes. Más... Por Profesor Zellagro

¡No te dejes manipular emocionalmente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Esas situaciones confusas que te causaron inestabilidades emocionales en días pasados son ahora historia y estás empezando una etapa diferente. Anda con cuidado, no exageres en tus compromisos.

Salud

Decídete y da ese paso que necesitas para mantenerte en forma. Posiblemente llegues algo cansado a la casa, después del trabajo, o si eres ama de casa te agote el exceso de actividades. Una salida a caminar, un paseo en bicicleta, una media hora de cambio de ambiente es lo que necesitas.

Trabajo

Estás en una etapa creativa y este fin de semana te sorprenderán nuevas situaciones laborales que requieren tu atención inmediata. No pospongas las tareas enojosas que debes realizar en tu trabajo porque te agarraría un fin de semana envuelto en algo tedioso.

Dinero y fortuna

Superarás problemas que te han mantenido atado a acreedores impertinentes y con las entradas adicionales que te van a llegar a partir de ahora podrás ponerte al día en tus pagos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada