Aries - Sábado 21 de enero: Terminas asuntos pendientes

Alguien que representa mucho para ti se te acercará con estupendas noticias que te alegrarán mucho. Tienes luz verde para actuar en esa cuestión delicada.

Ciertas desilusiones o recuerdos del pasado podrían volverte algo pensativo y distante pensando que quien está ahora a tu lado repetirá una historia que no quieres revivir. Felizmente superarás es estado y te percatarás que cada día es diferente y lo que ayer fue de una manera no tiene que ser hoy igual necesariamente. El tono afectivo que te envuelve es estupendo para ver la realidad con una óptica correcta. No esperes de los demás que actúen como tú lo haces pues cada persona es diferente y cada cual tiene una concepción única de la vida, lo cual no quiere decir que te hayan dejado de amar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Llegó el momento de buscar el justo balance de las cosas pues tiendes a sentirte algo pesismista. Empieza por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana no dejes que un sentimiento hipocondríaco o un temor a una enfermedad inexistente te vaya a arruinar el resto de la semana. respira hondo, energízate.

Trabajo

Este sábado procura aprovechar muy bien el tiempo para no tener que repetir lo que haces debido a reacciones impulsivas que podrían causar un mal resultado laboral. Hay situaciones que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Estarás moviéndote un paso más adelante en el logro de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas que podrían desalentarte si te dejas llevar por su tono pesimista y frustrante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 4:15pm, 7:15pm y 8:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 26 y 30