Aries " Sábado 21 de diciembre: Para ti no habrá sorpresas

Si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic | 12:00 AM EST

No te detengas frente a una situación inesperada

El ciclo planetario que se inicia esta semana con la entrada de Capricornio en el horóscopo indica una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos arianos o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. En el aspecto sentimental no habrá sorpresas porque lo que te suceda lo habrás intuido previamente, así que prosigue y no te detengas frente a una situación inesperada. Es el momento de la recapitulación efectiva.

Amor

Comienza a regir el signo Capricornio a las 12:11 pm, hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito retrógrado. La Luna sigue en Leo, Júpiter continúa retrógrado y empieza a regir el Mes del Buey en el horóscopo chino- entérate de todo al respecto haciendo clic aqui. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Sé discreto a la hora de comentar tus asuntos íntimos con los demás.

Salud

Existe cierta tendencia al descuido por tanto revisa bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy y aumentes tu poder de concentración.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 19, 28 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino para el Mes del Buey baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada