Horóscopos

Aries - Sábado 20 de septiembre: ¡Amor a la vista, no te impacientes!

No te inquietes por algo que suceda de forma inesperada, dale el frente y lo solucionarás. Más... Por Profesor Zellagro

El impacto de la Luna causará un aumento de tu nivel energético

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el conocimiento profundo de quien está a tu lado y vale la pena conocer más. Adéntrate en esa dirección.

Salud

Este fin de semana tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Organiza y limpia tu casa eliminando cosas viejas, papeles y documentos expirados que guardas desde hace tiempo. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este sábado que te resultará sumamente productivo al final del día y durante la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada