Aries - Sábado 20 de diciembre: Superarás los obstáculos

Tu actitud decidida y entusiasta, típicamente ariana, será la clave que superará los obstáculos. Más... Por Profesor Zellagro
20 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Las indiscreciones tienden a pagarse muy caras

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado 20 de diciembre y la Luna está en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. El amor está monstrando un tono fresco en tu vida. Un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas.

Salud

Aprovecha el aura energética que te rodea. Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo

Con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por tu elemento aire el trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo pues en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo y mucho más.

Dinero y fortuna

A partir del próximo lunes en que se inicia una nueva semana laboral comenzarás una nueva etapa económica. En este sábado tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad