Aries - Sábado 20 de agosto: Situaciones tentadoras que confunden

Frente a situaciones fuera de tu control no actúes de forma impulsiva. Piensa y reflexiona, de esa manera estarás en tu centro emocional y nada podrá desajustarte.
20 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana te encontrarás frente a circunstancias tentadoras, tanto en el plano sentimental como económico. Asume una posición sensata y equilibrada para no ceder a las presiones de quienes se te acercarán con falsas promesas o comentarios tendenciosos que no debes atender pues te perturbarían emocionalmente. La influencia lunar en un signo de tierra te ayudará a que controles ciertos impulsos gastadores que podrían comprometerte seriamente si quien comparte tu vida es alguien derrochador e irresponsable con el dinero.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un peinado nuevo, una ropa atrevida o diferente serán claves para tu conquista. Es tu momento de la acción. No sigas esperando que el amor te llegue inesperadamente. Debes moverte para conseguirlo, poner de tu parte, activar tu energía en esa dirección.

Salud

Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

El próximo lunes podrás exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna

Se presentará una excelente ocasión para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad. En pocos días estarás viendo resultados tangibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 35

Publicidad