Aries - Sábado 20 de abril: Elimina las sospechas

Se abre una etapa importante en tu economía. Tendrás la oportunidad de hacer un negocio que durante varios días te ha estado dando vueltas en la cabeza

Podrías imaginarte cosas que no son reales

Las cosas marchan bien aunque la tarde es algo conflictiva puesto que puedes estar imaginando cosas que no son reales y esto te conduciría a situaciones de celos o malentendidos con tu pareja, o con un buen amigo. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala! No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas si no resulta como piensas.

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito de Marte por el signo de Tauro y la Luna entra en Virgo a las 8:10 pm, hora del Este de EU. Tu fantasía sexual está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones y dar un paso en falso debes conocer mejor tu pareja para evitar decepciones.

Salud

Hay personas muy conflictivas que te llegan con problemas en este sábado y exigen de ti soluciones, respuestas y tiempo. Otras quieren que dejes de hacer lo que estás haciendo para que les resuelvas sus problemas. Si les concedes demasiada importancia tu salud sufriría.

Trabajo

Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas en tu trabajo que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Tendrás éxito laboral.

Dinero y fortuna

Pronto estarás envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación. Como tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. No te dejes usar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), y por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 34, 39 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog