Aries - Sábado 2 de marzo: Anota eventos importantes, no confíes en la memoria

Las cosas empiezan a salirte como deseas. No obstante, debes ser muy cuidadoso pues hay aniversarios, cumpleaños y citas que podrías olvidar
2 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Revisa tus notas, puedes olvidar algo este fin de semana

Debido al tránsito planetario de este fin de semana tiendes a estar algo olvidadizo, ariano. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Observa cuidadosamente las reacciones de alguien que se te está acercando con comentarios negativos y cuyas palabras podrían comprometerte. Hay gentes muy egoístas a tu alrededor a quienes no debes dedicarles tu tiempo ni malgastar energías en discusiones absurdas.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Día de detalles y cuidado. Di esas palabras hermosas a tu pareja. No es momento de estar callado sino de demostrar, con hechos, lo importante y significativo que es esa persona que comparte tu vida para ti. Algo inesperado cambia tu horizonte sentimental.

Salud

Aplica de manera racional tu energía y no malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

Trabajo

Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse. Es muy probable que en estos próximos días del mes de marzo, e inclusive, antes que comience tu ciclo de cumpleaños, te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero extra no te detengas y acude a las fuentes pues estás bien auspiciado y cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona recientemente conocida será de gran ayuda para conseguir dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 22, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!