Aries - Sábado 2 de julio: Cambian tus intereses

La disposición planetaria actual es muy buena para las cuestiones legales, sociales y laborales así como para las confidencias pues te enteras de secretos que hasta ahora ignorabas.
2 Jul | 12:00 AM EDT

Lo que sucediò ya es pasado y si hubo situaciones que no te satisficieron todo cambia a partir de este ciclo planetario actual en el que se revoluciona todo en tu horóscopo. Mucho cuidado si alguien deposita en ti su confianza, no vayas a divulgar lo que te dicen ni siquiera a tu mejor amigo porque podrías comprometer una relación o un trabajo. Si es algo complicado, mejor aléjate del asunto y no te envuelvas en eso.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Contrólate antes de decir algo fuerte a tu pareja o a un amigo porque no es conveniente dar rienda suelta a lo que piensas ya que debes medir tus palabras. Así te evitarás muchos problemas.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 5:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 20, 27 y 38